El Tesoro de EE. UU. Empuja la fecha límite de límite de deuda hasta el 24 de julio para evitar el incumplimiento
El Tesoro de los Estados Unidos continuará utilizando medidas de contabilidad de emergencia para evitar violar el techo de la deuda hasta el 24 de julio de 2025.
Esto permitirá a los legisladores más tiempo para resolver el problema antes de que los fondos funcionen. El Secretario del Tesoro, Scott Bessent, instó al Congreso a actuar antes del receso de agosto , advirtiendo que las decisiones judiciales sobre los aranceles de la era de Trump podrían acelerar la fecha X proyectada.
El Tesoro extiende acciones de emergencia para evitar alcanzar el límite de deuda
Bessent extendió el período en que el gobierno puede usar "medidas de contabilidad especiales" para mantenerse bajo el límite de deuda legal. La medida permite al Departamento del Tesoro cambiar temporalmente los fondos entre las cuentas federales y detener las inversiones en ciertos programas gubernamentales.
Además, permite la demora en la emisión de una nueva deuda, ya que extiende el llamado "período de suspensión de emisión de deuda" hasta el 24 de julio de 2025.
Bessent envió una carta formal dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, y otros líderes clave del Congreso antes del vencimiento del período de suspensión anterior el 27 de junio. Esto ayudará al gobierno a continuar haciendo pagos sin exceder su autoridad de préstamo .
Bessent también repitió su advertencia en mayo e instó al Congreso a actuar rápidamente para recaudar o suspender el techo de la deuda antes de que los legisladores abandonen la ciudad para su receso de agosto programado. Dijo que estas medidas especiales no resuelven el problema subyacente, a pesar de proporcionar un alivio temporal.
También dijo que el Tesoro sacudirá la confianza de los inversores y dañará la calificación crediticia del gobierno de los Estados Unidos si finalmente agota su capacidad para pagar las facturas del gobierno a tiempo.
La carta de Bessent ahora ejerce más presión sobre los líderes republicanos tanto en la Cámara como en el Senado, que han estado tratando de finalizar un paquete masivo de impuestos y gastos, pero han fallado debido a desacuerdos internos sobre las prioridades de financiación.
El Tesoro pronto puede encontrarse sin las herramientas para administrar los pagos del gobierno. Esto podría acercar a los Estados Unidos a una crisis financiera si estos legisladores no aprueban el paquete o retrasan la acción del techo de la deuda.
Cuanto más se retrasen los legisladores, mayor será el riesgo de que los mercados reaccionen con la volatilidad y cuanto más difícil sea para calmar los temores públicos y de los inversores.
Las batallas de la corte arancelaria podrían cambiar la fecha límite de techo de la deuda
Bessent dijo a los periodistas que el resultado de las batallas legales que rodean los aranceles impuestos durante la administración Trump podría afectar la "fecha X". Esto se debe a que estas tarifas se han convertido en una fuente significativa de ingresos federales a corto plazo. Generaron una grandentde dólares en aranceles aduaneros para impulsar las reservas cash del Tesoro cuando el gobierno federal opera bajo estrictos límites de endeudamiento y depende de medidas de contabilidad temporales para mantenerse solvente.
Sin embargo, un fallo reciente del Tribunal de Comercio Internacional de los Estados Unidos determinó que algunos de los aranceles de Trump excedieron la autoridaddenty carecían de una base legal válida. El Tesoro puede verse obligado a detener la colección de ciertas tarifas por completo. Por lo tanto, el gobierno también podría estar obligado a emitir reembolsos para los deberes que ya ha recaudado.
Estas decisiones judiciales pueden afectar la posición cash del gobierno y la capacidad de retrasar una violación del límite de deuda utilizando soluciones internos. Los efectos ripple podrían ser una pérdida de ingresos entrantes y una salida real de fondos en un momento en que cada dólar cuenta.
Una caída repentina en estos ingresos debido a los cambios ordenados por la corte podría acercar la fecha X por semanas y dejar el Congreso con mucho menos tiempo para actuar de lo que sugiere las proyecciones actuales.
Señales del Tesoro que desechará el impuesto de venganza a medida que avance las conversaciones sobre impuestos globales
Mientras tanto, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sugiere que pronto puede abolir el controvertido "impuesto de venganza", ya que las conversaciones de impuestos internacionales dirigidas por la OCDE finalmente parecen estar avanzando. Michael Faulkender, secretario adjunto del Tesoro, dijo que un acuerdo global podría hacer una propuesta de EE. UU. Callada en la Sección 899 , que es su provisión contra países con un impuesto digital, innecesario.
La Sección 899 es una adición a la administración Trump y es ampliamente vista como represalias. Imponería sanciones fiscales sobre empresas e inversores en países que Estados Unidos cree que discriminan a los gigantes de la tecnología estadounidense, como Google, Apple y Amazon, con impuestos de servicios digitales. Varios aliados estadounidenses, como Canadá, Francia y el Reino Unido, han adoptado algunos de estos impuestos.
Cable de diferencia de clave : la herramienta secreta que los proyectos de cifrado utilizan para obtener cobertura de medios garantizada
Aviso Legal: o conteúdo deste artigo reflete exclusivamente a opinião do autor e não representa a plataforma. Este artigo não deve servir como referência para a tomada de decisões de investimento.
Talvez também goste
Novos pares de trading spot com margem - LA/USDT
Lançamento do par AINUSDT no trading de futuros e nos bots de trading
A Bitget publica o relatório de avaliação do Fundo de proteção de junho de 2025
Comunicado sobre o burn do Bitget Token (BGB) no 2.º trimestre de 2025
Populares
MaisPreços de criptomoedas
Mais








